Guía interactiva sobre el Trastorno Bipolar

Os presentamos forumclínic, una colección de materiales de información sanitaria sobre el trastorno bipolar en formato audiovisual dirigida a personas que han sido diagnosticadas con trastorno bipolar y para familiares, con el objetivo de entender este problema de salud mental y afrontarlo. Incluye información sobre el trastorno bipolar, sus causas, tratamiento, evolución, el papel de las familias, preguntas frecuentes, etc.

Forumclínic está elaborado por profesionales de los centros hospitalarios y de atención primaria del Hospital Clínic de Barcelona (A. Benabarre, E. Vieta, C. de Dios Perrino, A. M. González-Pinto, A. Martín Gracia, F. Sarramea, P. Sierra San Miguel, F. Toledo).

Podéis acceder a este material de forma gratuita a través del Centro de Documentación de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA (https://consaludmental.org/centro-documentacion/el-trastorno-bipolar-11024/) o a través de la página web del Programa interactivo para pacientes Forumclínic (http://www.forumclinic.org/es/trastorno-bipolar/informaci%C3%B3n/videos).

 

 

Acerca de asbiga

asbiga@asbiga.org Tf: 675939716 Séguenos en facebook: https://www.facebook.com/ASBIGA Tamen en INSTAGRAM @AsbigaGalicia
Esta entrada foi publicada en Uncategorized. Garda a ligazón permanente.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará